eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

Uncharted

El cuarto laberinto
Editorial: Minotauro
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Sinopsis de Uncharted:

La novela oficial del videojuego que ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo llega a Timun Mas

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Uncharted

Christopher Golden es un conocido y prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía. Es el autor de Ghosts of Albion, Hidden Cities y The Secret Journeys of Jack London. También es conocido por su trabajo en otros medios como el cómic y los videojuegos, en mundos como Buffy, Hellboy o X-Men.

Leer más

Por qué leer Uncharted

1

Se está preparando una película sobre el videojuego.

2

«Uncharted: El Cuarto Laberinto es un libro muy interesante, es como si estuvieras jugando un nuevo juego de la serie. El libro se acerca al formato de juego»
www.gamespot.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0534-4 | Código: 10008210 | Presentación: Epub 2 | Colección: NO USAR Ciencia Ficción | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Uncharted

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar