Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Usagi Yojimbo nº 30
Lo quiero
Próximamente Faltan 2915224 días

Usagi Yojimbo nº 30

(título original)
Elige formato
Próximamente Faltan 2915224 días

Tras más de 30 años de andadura, el personaje de Stan Sakai sigue maravillando a lectores de todo el mundo.

Sinopsis de Usagi Yojimbo nº 30:

¡Vuelve la obra maestra de samuráis del maestro Stan Sakai! En este volumen, Usagi une fuerzas con un ladrón y un samurái para frustrar intercambio de Ginseng en el mercado negro, conoce a un ronin que ha perdido su brazo en un duelo pero aun así esconde un as en la manga, y muchas otras cosas. 

Lo quiero
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Usagi Yojimbo nº 30

© Sharon Sakai

Sobre el autor de Usagi Yojimbo nº 30

Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California.


Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagoni...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/12/9999 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9173-115-3 | Código: 10220467 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Usagi Yojimbo nº 30

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario