PlanetadeLibros
Vernon God Little
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Vernon God Little

Colección: Áncora & Delfín

Sinopsis de Vernon God Little:

GANADOR DEL PREMIO BOOKER 2003.

La vida de Vernon, un joven de quince años, se alterará por la matanza (similar a la de Columbine) que se produce en su instituto. Pronto su pequeña cuidad tejana será invadida por el circo de los medios de comunicación y él se verá acusado de tan horrible crimen (en lugar de su amigo, verdadero culpable). Con manipulaciones interesadas, Vernon se convertirá en el objetivo de la furibunda población de Martirio lo que, tras una serie de acontecimientos delirantes, motivará al protagonista a partir hacia México. Crítica, ironía e inteligencia son los ingredientes de esta novela que rompe los moldes como lo hizo La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Con una sátira inteligente que en ocasiones nos dejará la sonrisa helada, el lector se verá sacudido sin remedio por momentos de desorientación y por otros de hilaridad incontenible.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Vernon God Little

Sobre el autor de Vernon God Little

DBC Pierre (pseudónimo inspirado en el acrónimo Dirty but Clean —sucio pero limpio—) es de origen australiano y su verdadero nombre es Peter Finley. Vernon Dios Little es su primera novela. Previamente ha tenido una vida disipada.

Leer más

Otros libros de DBC Pierre

Conoce más sobre Vernon God Little

Crítica, ironía e inteligencia son los ingredientes de esta novela que rompe los moldes como lo hizo La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3561-9 | Código: 163986 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de Vernon God Little

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar