Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Viajes en el tiempo. Casos reales
Viajes en el tiempo. Casos reales

Vicente Fuentes

Elige formato

Viajes en el tiempo. Casos reales

Vicente Fuentes

Temática:
Número de páginas: 280

¿Se puede viajar en el tiempo? Este libro es la demostración a través de casos reales, únicos, insólitos, raros, simpáticos y también aterradores.

Sinopsis de Viajes en el tiempo. Casos reales:

¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes lleva años investigando este misterio y en este libro recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos que escapan a la lógica pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico. Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Viajes_en_el_tiempo.pdf
Descargar 1,05 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4257-5 | Código: 10136859 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Viajes en el tiempo. Casos reales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro