Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. Vivir con mi hermana Madonna
Vivir con mi hermana Madonna
Formato único

Vivir con mi hermana Madonna

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Música y cine
Número de páginas: 350

Madonna de cerca, por el hermano que la conoce mejor que nadie

Sinopsis de Vivir con mi hermana Madonna:

Las extraordinarias memorias de Christopher Ciccone se basan en toda una vida creciendo, comprendiendo y trabajando al lado de la mujer más famosa de nuestro tiempo, aquella que ha deslumbrado, escandalizado y entretenido a millones de personas durante casi treinta años: Madonna.

Desde su infancia en Michigan pasando por su vida en Manhattan a principios de los ochenta, cuando dormía sobre un suelo infestado de cucarachas y bailaba por todas las discotecas de la ciudad, Christopher estuvo con ella en cada paso que dio, viviendo de primera mano todas sus encarnaciones: la niña mimada de papá, la batería punk, la picantona Boy Toy, la «Material Girl», la señora de Sean Penn, la amante glamurosa y hollywoodiense de Warren Beatty, la madre cariñosa, la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa. Christopher fue así testigo y comprendió todas y cada una de ellas, y conoció a aquellos que pasaron por la vida de la estrella, desde el artista Jean-Michel Basquiat a Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Demi Moore y, por supuesto, Guy Ritchie, cuya llegada a la vida de Madonna segó la cariñosa relación entre los hermanos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre los autores de Vivir con mi hermana Madonna

Sobre los autores de Vivir con mi hermana Madonna

Christopher Ciccone empezó su carrera profesional como bailarín en La Groupe de La Place Royal en Ottawa. Fue director artístico de las giras Blond Ambition y The Girlie Show de Madonna. Ha dirigido vídeos para Dolly Parton y Tony Bennett. Es artista, interiorista y diseñador en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Leer más

Wendy Leigh es la autora de once éxitos de ventas, entre los que se encuentra True Grace: The Life and Times of An American Princess.

Leer más

Por qué leer Vivir con mi hermana Madonna

1

El libro incluye fotografías del álbum familiar de los Ciccone.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2009 | ISBN: 978-84-480-4848-8 | Código: 298855 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Música y cine

Todas las opiniones de Vivir con mi hermana Madonna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro