Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Vivir para amar es vivir

Editorial: Espasa
Número de páginas: 184

Sinopsis de Vivir para amar es vivir:

La vida es para darla

El jesuita Jaime Garralda recorre en estas páginas algunos de los momentos más emotivos de su biografía, marcada por la solidaridad y la compasión hacia los demás. El trabajo voluntario, el compromiso con nuestros semejantes y la apuesta decidida por la justicia y la igualdad  identifican a este luchador por los derechos sociales, animador de numerosos proyectos encaminados a resolver problemas concretos. 

El carácter ejemplificador de las experiencias narradas y el tono directo y reivindicativo de sus máximas son las señas de identidad del padre Garralda, que apuesta por una religiosidad responsable, más allá de apariencias vanas, y por la coherencia ética. 

Una lectura que mueve a la reflexión, destinada a todos aquellos que buscan un norte vital en un mundo en crisis en el que los valores humanitarios se han deteriorado gravemente.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Vivir para amar es vivir

El padre Jaime Garralda (1921) ingresó a los veinticuatro años en la Compañía de Jesús, en cuyo seno comenzó a concretar las inquietudes solidarias que habían marcado su trayectoria vital desde sus tiempos de estudiante.

Fundador de la ONG Horizontes Abiertos, que lleva más de treinta años trabajando a favor de la dignidad de las personas que pertenecen a colectivos marginados, ha llevado a cabo diversos proyectos que lo han hecho merecedor de...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1888-2 | Código: 10014864 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Vivir para amar es vivir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar