eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Volver a casa

Sinopsis de Volver a casa:

Una joven turca en París une la literatura al campo minado de sus recuerdos de Estambul.

«Fascinante y original.» The Economist

«Una seductora novela.» The New York Times Book Review

Tras la muerte de su madre, Nunu, una joven de origen turco, llega a París, donde alquila un pequeño apartamento. Sin trabajo, y de carácter tímido, da largas caminatas por la ciudad. Un día, en una librería se cruza con M., un famoso escritor británico al que siempre ha admirado.

Él le cuenta que está trabajando en una nueva novela ambientada en Turquía, y Nunu, para impresionarlo, le habla de la belleza de los paisajes que la marcaron, los juegos que inventaba cuando era niña y los fantásticos veranos con sus abuelos.

Sin embargo, poco a poco la insistencia de M. por conocer más de su vida obligará a Nunu a sumergirse en recuerdos que tal vez no quiere recuperar: la difícil relación con su madre, el final de su padre y la verdad detrás de las historias que ella se había contado para seguir adelante.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Volver a casa

© Maks Ovsjanikov

Ayşegül Savaş nació en Estambul y creció en Londres, Copenhague y Estambul. Se graduó en antropología y ruso en Middlebury College (Estados Unidos). En la actualidad vive en París, donde enseña escritura en la Escuela de Periodismo de La Sorbona. Colabora en The New Yorker, The Paris Review, Granta, The Guardian y The Dublin Review, entre otras publicaciones. Volver a casa, su primera novela, sigue los pasos de una joven que busca encontrar su...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Volver_a_casa.pdf
Descargar 530,74 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1107-054-6 | Código: 10289375 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Volver a casa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar