PlanetadeLibros
Y al final no pasa nada
Historias relajantes para calmar tu mente y ayudarte a dormir
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Y al final no pasa nada

Historias relajantes para calmar tu mente y ayudarte a dormir
Editorial: Diana
Colección: Relatos
Traductor: Maria Grau Perejoan

Sinopsis de Y al final no pasa nada:

El fenómeno internacional que hará dormir a los adultos como si fueran bebés.

Dormir debería ser fácil, pero a veces, aunque cerremos los ojos, no podemos dejar de pensar y pensar, como si nos hubiéramos dejado el acelerador puesto. Gracias a este libro por fin podremos rendirnos a los beneficios de una buena noche de sueño. Con un poco de práctica (y unas cuantas historias) nos despertaremos por la mañana sintiéndonos tan descansados como cuando éramos niños.

Escrito utilizando técnicas del mindfulness y recursos de condicionamiento psicológico, este es un libro con un concepto único: historias cortas para adultos que nos sumergen en un mundo amable, agradable y tranquilo, en el que nunca pasa gran cosa, y que nos preparan para dormir profundamente. Los cuentos transcurren apaciblemente y son ideales para bajar de revoluciones y entrar en un agradable estado de calma y bienestar, proporcionándonos un espacio mental seguro y adentrándonos en la sensación que más necesitamos para dormir tranquilos y felices.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Y al final no pasa nada

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Y al final no pasa nada

Sobre la autora de Y al final no pasa nada

Kathryn Nicolai es escritora y la creadora del podcast de éxito mundial Nothing Much Happens, con más de 10 millones de descargas hasta el momento y disponible en 70 países. Nacida en Michigan, Estados Unidos, lleva contando historias para antes de ir a dormir desde que era una niña. Se graduó en Lengua y Literatura Española y estudió meditación, yoga y mindfulness durante años. Estas prácticas han influido profundamente en su carrera como esc...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Y_al_final_no_pasa_nada.pdf
Descargar 517,17 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Y al final no pasa nada

1

Basados en técnicas de relajación que calman la mente al final del día, los cuentos sirven tanto para relajarse antes de dormir como para volver a conciliar el sueño.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18118-31-9 | Código: 10266974 | Presentación: Epub 2 | Colección: Relatos | Traductor: Maria Grau Perejoan | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y al final no pasa nada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar