Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Y cómo chingaos le hago?
Finanzas personales para iletrados, desorganizados, despilfarradores, etc.
Formato único

¿Y cómo chingaos le hago?

Finanzas personales para iletrados, desorganizados, despilfarradores, etc.
Editorial: Diana
País de publicación: México

¿Y cómo chingaos le hago? es un libro práctico que te ayuda a evaluar tu actual situación económica, definir tus metas a mediano y largo plazos, y desarrollar un plan financiero realmente eficaz.

Sinopsis de ¿Y cómo chingaos le hago?:

¿Cuánto ganas? ¿En qué gastas? ¿Debes mucho o poco? ¿Estás preparado para enfrentar un revés económico? Las respuestas pueden ser obvias, sin embargo, cuando de dinero se trata, existe una realidad no muy alentadora: casi todos somos analfabetos financieros. Pero no te alarmes, cuidar tus ingresos es más sencillo de lo que habrías imaginado. Temas que van desde la apertura de tu primera cuenta bancaria hasta la adquisición de un crédito hipotecario, sin excluir las Afores, el mercado de divisas, las inversiones bancarias, los fondos de ahorro, los costos de la educación, etcétera; son explicados con un lenguaje claro y conciso para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de ¿Y cómo chingaos le hago?

Sobre el autor de ¿Y cómo chingaos le hago?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1776-5 | Código: 10036159 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¿Y cómo chingaos le hago?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro