Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Y entonces sucedió algo maravilloso
Y entonces sucedió algo maravilloso

Sonia Laredo

Elige formato

Y entonces sucedió algo maravilloso

Sonia Laredo

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 400

La magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora.

Sinopsis de Y entonces sucedió algo maravilloso:

«Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada, me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.»

Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4791-9 | Código: 10039563 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller

Todas las opiniones de Y entonces sucedió algo maravilloso

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
__SoniaN
- 08/08/2013

Una historia muy bonita. Siempre hay tiempo de cambiar. Nunca es tarde para ser quien tu quieres ser realmente. Lo recomiendo!

Carm9n
- 07/05/2013

Libros y segundas oportunidades se presenta como una buena combinación...