Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Y la llamaron Cuernavaca

Adalberto Ríos Szalay

Formato único

Y la llamaron Cuernavaca

Adalberto Ríos Szalay

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: General
Número de páginas: 238
Sinopsis de Y la llamaron Cuernavaca:

Cuernavaca fue identificada por el obispo Plancarte y Navarrete como el Tamoanclan, el paraíso prehispánico, y bautizada como la Ciudad de la Eterna Primavera, a partir de una referencia de Alexander von Humboldt.
Por sus atractivos, oficio y hospitalidad, Cuernava es ciudad decana del turismo en México y sitio elegido por su generosidad por personajes de los cuatro puntos cardinales que han llegado para sumarse y dejar su impronta, como Malcom Lowry, Lázaro Cárdenas, Hernán Cortés, Gregorio Lemercier, Maximiliano de Habsburgo, Diego Rivera y Frida Kahlo o Alfonso Reyes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-473-3 | Código: 406806 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de Y la llamaron Cuernavaca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro