Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ya no quiero callar
Ya no quiero callar

Aura Rocío Restrepo Franco

Formato único

Ya no quiero callar

Ya no quiero callar

Aura Rocío Restrepo Franco

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Mi historia como testigo, amante y confidente de Gilberto Rodríguez Orejuela.

Sinopsis de Ya no quiero callar:

La ex reina Aura Rocío Restrepo fue la última persona que en 1995 vio en libertad a Gilberto Rodríguez Orejuela, el escurridizo y todopoderoso jefe del cartel de Cali. De hecho, fue su amante durante ocho años, tiempo durante el cual fue testigo de excepción de acontecimientos que marcaron la historia de Colombia en la década de los 90. La autora relata episodios inéditos de la sangrienta guerra entre los carteles de Cali y Medellín y en particular la tarea que asumió de escuchar y editar las conversaciones interceptadas en Medellín al capo Pablo Escobar.

También cuenta en detalle cómo Gilberto Rodríguez y su hermano promovieron y financiaron numerosas campañas políticas, entre ellas la Presidencia de la República. Además, devela el misterio sobre el famoso y jamás resuelto robo al Banco de la República en Pasto, ocurrido en 1977, y señala como autor material e intelectual a Gilberto Rodríguez.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4135-1 | Código: 10100411 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ya no quiero callar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro