Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Ya no sufro más

Editorial: Espasa
Número de páginas: 184

Sinopsis de Ya no sufro más:

¿Piensas que vivir es sufrir?, ¿que no eres capaz de controlar tus sentimientos? Todos sufrimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero la mayoría de esos sufrimientos son excesivos o innecesarios. Algunas personas muy sensibles tienden a sufrir demasiado; otras se preocupan por todo o se adelantan negativamente al futuro.

El psiquiatra Javier de las Heras nos explica cómo podemos aprender a disminuir nuestro sufrimiento. Nos enseña a modificar todo lo que nos lleva a sufrir de forma exagerada o innecesaria, a afrontar mejor lo cotidiano, a adaptarnos a las adversidades y a superar las desgracias. En Ya no sufro más encontrarás las soluciones ara corregir errores y desarrollar estrategias para alcanzar una vida más plena y satisfactoria, en definitiva, una vida más feliz.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Ya no sufro más

Javier de las Heras es doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y profesor de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid. Es un psiquiatra con amplia experiencia clínica que ha publicado numerosos ensayos y trabajos de investigación sobre la depresión, los trastornos de ansiedad y de la personalidad, las conductas suicidas y los trastornos  psíquicos de la infancia y adolescencia.

Entre sus libros cabe destacar: Viaje hacia...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3879-8 | Código: 10005795 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Ya no sufro más

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar