Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ya no sufro más

Ya no sufro más

Editorial: Espasa
Número de páginas: 184
Elige formato
Sinopsis de Ya no sufro más:

¿Piensas que vivir es sufrir?, ¿que no eres capaz de controlar tus sentimientos? Todos sufrimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero la mayoría de esos sufrimientos son excesivos o innecesarios. Algunas personas muy sensibles tienden a sufrir demasiado; otras se preocupan por todo o se adelantan negativamente al futuro.

El psiquiatra Javier de las Heras nos explica cómo podemos aprender a disminuir nuestro sufrimiento. Nos enseña a modificar todo lo que nos lleva a sufrir de forma exagerada o innecesaria, a afrontar mejor lo cotidiano, a adaptarnos a las adversidades y a superar las desgracias. En Ya no sufro más encontrarás las soluciones ara corregir errores y desarrollar estrategias para alcanzar una vida más plena y satisfactoria, en definitiva, una vida más feliz.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Ya no sufro más

Sobre el autor de Ya no sufro más

Javier de las Heras es doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y profesor de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid. Es un psiquiatra con amplia experiencia clínica que ha publicado numerosos ensayos y trabajos de investigación sobre la depresión, los trastornos de ansiedad y de la personalidad, las conductas suicidas y los trastornos  psíquicos de la infancia y adolescencia.

Entre sus libros cabe destacar: Viaje hacia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3879-8 | Código: 10005795 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Ya no sufro más

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario