Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ya no sufro por amor
Elige formato

Ya no sufro por amor

Editorial: Booket
Número de páginas: 368

Un libro para hombres y mujeres, para gays, lesbianas y heteros... ¡Para cualquiera que esté harto de padecer y lamentarse!

Sinopsis de Ya no sufro por amor:

¿Llevas años sufriendo cataclismos emocionales que te han dejado la autoestima por los suelos? ¿O por el contrario has tenido una sola relación pero con tantas broncas y reconciliaciones que has hecho tuya aquella frase de Catulo que dice «no puedo vivir ni contigo ni sin ti»? Pues éste es el libro que resolverá tus problemas emocionales... O casi.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Ya no sufro por amor

© Derechos reservados

Sobre el autor de Ya no sufro por amor

Lucía Etxebarria es licenciada en filología y periodismo y Doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, guiones de cine, cuentos para niños, ensayo político, literario y feminista. Ha ganado el Premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Barcarola de Poesía y El Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura Italiano) a la mejor novela extranjera.  El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella: “es la voz españo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2007 | ISBN: 978-84-270-3548-5 | Código: 735598 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Lucía Etxebarria

Todas las opiniones de Ya no sufro por amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro