Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Zen para zombies
Zen para zombies

Scott Kenemore

Lo quiero Lo he leído

Zen para zombies

Scott Kenemore

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Humor
Número de páginas: 264
Formato único

Toda la sabiduría de los zombies en un libro. Los consejos de los muertos vivientes para encontrar el éxito en la vida, el amor y el trabajo.

Sinopsis de Zen para zombies:

Los zombies no se detienen ante nada ¿por qué deberías hacerlo tú? ¡Empieza a vivir tu vida a la manera de los muertos vivientes con Zen para zombies! -Sé flexible: los zombies siempre sacanel máximo partido de cualquier situación. -Aprecia lo que tienes: un cerebro en mano es mejor que ciento tras una barricada improvisada a toda prisa. -¿QHUZ? (¿Qué haría un zombie?) -¡Despacio! Hay otro delicioso cerebro esperándote a la vuelta de la esquina. -Habla sólo cuando sea necesario: cuando los zombies hablan, la gente escucha. -Los zombies no negocian y tú tampoco deberías hacerlo. -¡Y además, una guía para conseguir una zombificación completa en noventa días!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Otros libros de Humor

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6875-2 | Código: 10001735 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Humor | Traductor: Albert Vitó i Godina

Todas las opiniones de Zen para zombies

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
alicia82
- 22/03/2011

¡Qué divertido! Se lo he regalado a un amigo freaky de las serie B y de las pelis de zombies y le ha encantado.