Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Zen para zombies
Zen para zombies

Scott Kenemore

Formato único

Zen para zombies

Scott Kenemore

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Humor
Número de páginas: 264

Toda la sabiduría de los zombies en un libro. Los consejos de los muertos vivientes para encontrar el éxito en la vida, el amor y el trabajo.

Sinopsis de Zen para zombies:

Los zombies no se detienen ante nada ¿por qué deberías hacerlo tú? ¡Empieza a vivir tu vida a la manera de los muertos vivientes con Zen para zombies! -Sé flexible: los zombies siempre sacanel máximo partido de cualquier situación. -Aprecia lo que tienes: un cerebro en mano es mejor que ciento tras una barricada improvisada a toda prisa. -¿QHUZ? (¿Qué haría un zombie?) -¡Despacio! Hay otro delicioso cerebro esperándote a la vuelta de la esquina. -Habla sólo cuando sea necesario: cuando los zombies hablan, la gente escucha. -Los zombies no negocian y tú tampoco deberías hacerlo. -¡Y además, una guía para conseguir una zombificación completa en noventa días!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6875-2 | Código: 10001735 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Humor | Traductor: Albert Vitó i Godina

Todas las opiniones de Zen para zombies

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
alicia82
- 22/03/2011

¡Qué divertido! Se lo he regalado a un amigo freaky de las serie B y de las pelis de zombies y le ha encantado.