Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Zodíaco nº 01/13
Zodiaque vol 1 (título original)
El desafía del carnero

Eric Corbeyran

Formato único

Zodíaco nº 01/13

Zodiaque vol 1 (título original)
El desafía del carnero

Eric Corbeyran

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 48

Marcados por el signo

Sinopsis de Zodíaco nº 01/13:

Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la influencia del zodíaco. Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición?

La primera entrega de esta serie se ubica en Chicago. La ciudad vive al ritmo de las provocaciones de un asesino en serie tan metódico como implacable. La prensa lo ha bautizado: el Carnero. El inspector Stephen Aries utiliza todos los medios, incluidos los menos ortodoxos, para impedir que lleve a cabo sus últimas amenazas. Pero cuando las coincidencias empiezan a parecer pruebas, las garras del estado amenazan con atrapar al propio Aries...

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-72-3 | Código: 10014423 | Formato: 17,1 x 24 cm. | Tinta: color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BD - AUTORES EUROPEOS | Traductor: Albert Agut Iglesias

Todas las opiniones de Zodíaco nº 01/13

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro