Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Conócenos

Los audiolibros se han convertido en una forma efectiva de ganar tiempo de lectura en nuestro acelerado día a día. El hecho de poder adaptar la escucha de audiolibros al actual estilo de vida y el intenso uso del smartphone, sin necesidad de interactuar con la pantalla, consigue que el 46,62% de los escuchantes consuman muchos más libros que antes. El audiolibro se adapta a nuestra forma de vivir, en cualquier momento y cualquier lugar: permite la multitarea, estimula la imaginación, te vincula con el narrador, estimula el oído, mejora la concentración, ¡y es más ecológico!

En este contexto nace Planeta Audio, el nuevo sello que integra el catálogo en español de audiolibros de Grupo Planeta. Planeta Audio incluye la más amplia selección de autores tanto de ficción como de no ficción, con contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta (Alienta, Ariel, Austral, Click, Crítica, Destino, Destino Infantil & Juvenil, Deusto, Diana, Corín Tellado, Esencia, Espasa, Gestión 2000, Libros Cúpula, Luciérnaga, Martínez Roca, Minotauro, Paidós, Planeta, Península, Seix Barral, Temas de Hoy, Tusquets, Zafiro y Zenith), prestando especial atención a los títulos que se han convertido en todo un acontecimiento editorial.

En Planeta Audio contamos con las mejores voces narradoras en diferentes acentos para los distintos territorios, y trabajamos con los más importantes estudios especializados en narración de audiolibros, a los cuales exigimos estándares de calidad muy altos para proporcionar la mejor experiencia de escucha. El catálogo de Planeta Audio incluye también un gran volumen de audiolibros narrados por los propios autores. Distribuimos en todo el mundo en las principales plataformas en todos sus modelos: a la carta, crédito, suscripción y bibliotecas. Planeta Audio pretende adaptarse a las tendencias y necesidades del lector con la vocación de convertirse en un referente y un sello de calidad en el mercado. Visita nuestra web y síguenos en nuestras RRSS (Instagram, Facebook y Twitter).

 

Planeta Audio

Grandes historias. Grandes autores. Grandes voces.