PlanetadeLibros

Libros de autoestima

El autoestima se trabaja con mucho más que frases alentadoras; es un proceso con varias etapas de trabajo en las que las palabras y experiencias de otros pueden ser una herramienta constructiva. Voces como las de Dianina XL o Miren Jaurne animan la conversación sobre imagen, autoestima y crecimiento personal, en libros de autoestima que sirven para reconocernos cuando nos estamos buscando.

Libros por página:
del 1 al 15 de 28 libros

¿Por qué debería leer libros sobre autoestima? 

¡Porque quererte a ti mismo y tener amor propio es lo mejor que te pasará en la vida! Tener una buena autoestima te ayudará a mejorar tus relaciones sociales, tu comportamiento en público e incluso mejorar tu rendimiento profesional. En general, muchos de los aspectos que afectan a la salud mental están correlacionados con el comportamiento que tenemos en nuestro día a día. Es por eso que leer y aprender métodos para mejorar la autoestima es un buen primer paso para hacer un cambio como persona. 

Libros para subir la autoestima 

Son muchos los factores que pueden afectar negativamente a tu autoestima. A veces, personas cercanas pueden hacer comentarios que, sin quererlo, nos afectan de alguna manera. Cuando esto pasa, es imprescindible saber gestionar correctamente estos comportamientos para que sepamos identificarlos y que, en vez de restarnos, nos aporten. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? Gracias a estos libros para subir la autoestima, conseguirás aprender trucos, consejos y metodologías que te ayudarán en tu día a día. 

Son muchos los expertos que comparten sus conocimientos y los plasman en forma de libro de autoayuda. Es una manera más amena y discreta de dar el primer paso hacia una mejora personal. Y es que conocerse a uno mismo y fomentar el amor propio es la mejor manera de subir la autoestima. Conócete, conecta contigo mismo, redescúbrete. Hay veces en las que el cambio puede dar miedo. No te preocupes, es normal. Tómate tu tiempo. Lo importante es saber que el primer paso ya está hecho, y que una versión genial de ti mismo está en camino.