Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

Los 6 meses que pueden cambiar el mundo, de Pierre Dukan

Los 6 meses que pueden cambiar el mundo

Los 6 meses que pueden cambiar el mundo

Pierre Dukan

Durante el embarazo no fumas y tampoco bebes. Pierre Dukan te propone que dejes de tomar azúcares y harinas refinadas para evitar que tu bebé sufra sobrepeso, obesidad infantil o diabetes.

Sinopsis de Los 6 meses que pueden cambiar el mundo

Si nos concienciamos de que lo que comemos durante la gestación puede cambiar profundamente la vida de nuestros hijos y que gran parte de los alimentos que se consumen son tolerables para la madre pero pueden no serlo para el feto, como los azúcares y las harinas refinadas, esta tendencia podrá modificarse. Concretamente, el cuarto y el quinto mes de embarazo son los más cruciales, puesto que es en estos meses cuando el páncreas del bebé se forma y aprende a secretar insulina.

Pierre Dukan nos propone en este libro un plan que, desde el embarazo, puede cambiar el mundo.

Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: lo nuevo de Walter Riso

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Walter Riso

Walter Riso nos presenta el manual definitivo para la postseparación.

Sinopsis de Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.

«Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Otras temáticas que te pueden interesar

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!