Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libros eróticos

Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros eróticos

Novela erótica recomendada

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Paula Rivers

Una divertida comedia romántica que narra la evolución de dos personajes aparentemente opuestos que acaban sucumbiendo al hechizo del amor.

Sinopsis de Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Nuestras autoras destacadas

¡Los relatos que encierran sus novelas te encantarán!

¿Todavía no conoces la serie Calendar Girl?

Calendar Girl 4

Calendar Girl 4

Audrey Carlan

Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fi n.

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO
Mia y Wes. Wes y Mia.

Sinopsis de Calendar Girl 4

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Comedias eróticas

Novelas eróticas donde encontrarás amor, sexo y muchas risas. Si quieres pasar un buen rato, ¡estos son tus libros!