Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Regalos San Valentín

La mejor idea para regalar en San Valentín: un libro que lo mantenga enganchado hasta la última página. ¡Aquí encontrarás nuestras apuestas!

Para corazones rotos

Kit de emergencia se(nti)mental

Kit de emergencia se(nti)mental

Alfonso Casas

Un kit para corazones felices, rotos o en proceso de recuperación, de la mano del ilustrador más en alza del momento.

Sinopsis de Kit de emergencia se(nti)mental

Dicen que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia.

Tiernas a la par que algo canallas, con una sensibilidad muy particular y también grandes dosis de ironía, las ilustraciones y los textos de Se(nti)mental nos hablan de corazones hechos añicos que ahora sufren pero que a buen seguro, quizá tras la última página de este libro, se recompondrán.

El kit contiene el libro Se(nti)mental, una libreta reversible y una tote bag impresa por las dos caras.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...