Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Ediciones Corín Tellado

Ediciones Corín Tellado es un sello exclusivamente digital de Grupo Planeta que publica las novelas de esta prolífica autora. El conjunto de su obra es una referencia dentro del mercado de novela de sentimientos y nuestro sello pretende dar la oportunidad a los lectores de redescubrir su voz y su valioso legado.

Conoce a la representante por excelencia de la literatura romántica en español

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Corín Tellado hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consigue que vivan los mismos conflictos que sus lectores.

Leer más

Título destacado

A ti te quiero más

A ti te quiero más

Sinopsis de A ti te quiero más Mike y Susan habían tenido una aventura amorosa en París, cuando Mike luchaba por hacerse un nombre como pintor. Para él no significó nada importante, pero Susan se enamoró perdidamente. Cuando al cabo de los años los dos vuelven a encontrarse en Londres, Susan se ha convertido en una azafata de vuelo y Mike, que es el director de la compañía aérea de su padre, está a punto de casarse. Al contrario que Mike, Susan no ha conseguido librarse de los recuerdos de su historia de amor, y aún se siente dolida por la decepción que supuso que Mike la abandonara. Sin embargo, Susan no sabe que Alan, un amigo de Mike, se siente fuertemente atraído por ella...
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...