Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
101 métodos para generar ideas
Cómo estimular la creatividad

T. R. Foster

101 métodos para generar ideas

Cómo estimular la creatividad

T. R. Foster

Sinopsis de 101 métodos para generar ideas:

 Generar ideas es un trabajo difícil porque nunca nos han enseñado a hacerlo. No forma parte de nuestra cultura. Por eso muchas personas piensan que las ideas surgen sencillamente porque sí. Es cierto que en algunas ocasiones las ideas vienen espontáneamente. Sin embargo, no podemos confiar en la mera casualidad. Es preciso que sepamos obtener a voluntad ideas útiles. Todos los métodos que enseña este libro son auténticos, se basan en experiencias reales y todos ellos han dado resultado muchas veces y en infinidad de situaciones diferentes. El aprendizaje de las técnicas que aquí se exponen han de ayudar, sin duda, a aumentar la creatividad del lector.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra 101 métodos para generar ideas

Libro - 11.34 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 192 páginas | ISBN: 978-84-234-1966-1 | Código: 350165 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de 101 métodos para generar ideas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro