Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
Ahora, cambio de rumbo
Agenda urgente para recomponer España
Bestseller

Ahora, cambio de rumbo

Agenda urgente para recomponer España
Bestseller

Agenda urgente para recomponer España.

Sinopsis de Ahora, cambio de rumbo:

Tras la reciente victoria electoral del Partido Popular, el intelectual y político Alejo Vidal-Quadras irrumpe en este momento de cambio para hacer un examen detallado de la difícil situación que el nuevo Gobierno hereda de la etapa zapaterista y propone una serie de actuaciones y reformas que considera irrenunciables e inaplazables. Algunas de ellas coinciden con las ya anunciadas por la actual mayoría y otras van más allá, como el cierre o la privatización de las televisiones públicas autonómicas y municipales, un contrato de trabajo único con condiciones de rescisión equivalentes a la media de la OCDE, la aproximación de las tasas universitarias al coste real de la docencia, la devolución al Estado de las competencias esenciales en Educación y de los medios materiales y humanos de la Administración de Justicia, la reforma de la ley de Partidos para asegurar que su funcionamiento interno sea democrático o la supremacía explícita del poder central con capacidad para un control efectivo del gasto de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Ahora, cambio de rumbo es un manifiesto breve, completo y preciso en el que Vidal-Quadras marca un camino para el nuevo Ejecutivo surgido de la voluntad popular el pasado 20 de noviembre. En su opinión, “España demanda no sólo reformas, sino una regeneración de fondo”. “No son momentos para la cautela, el tacticismo o el refugio en un centrismo descafeinado y pusilánime. Los tiempos son de prueba y exigencia y demandan valentía, convicción, compromiso, firmeza y capacidad de arrastre. La hora del cambalache entre partidos ha terminado”

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Ahora, cambio de rumbo

Libro - 12.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Ahora, cambio de rumbo

© Pietro Naj-Oleari

Sobre el autor de Ahora, cambio de rumbo

Alejo Vidal-Quadras, intelectual y político con más de veintitrés años de experiencia acumulada en cámaras legislativas, hace un repaso detallado a la difícil situación con la que se enfrenta el Partido Popular tras su reciente victoria electoral. Un panorama crítico, heredado de un gobierno de centro-izquierda que ha carecido de una doctrina sólida, caracterizado por la radicalidad, el totalitarismo, una voluntad rupturista y un adanismo arra...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2012 | 140 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00356-4 | Código: 10006693 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Ahora, cambio de rumbo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro