Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Angelitos Negros

Angelitos Negros

Una absorbente historia de espías, tramas conspirativas y organizaciones secretas. 

Sinopsis de Angelitos Negros:

Es el verano de 1990 y Lucas Sastre, recién acabada la carrera de Arqueología y con pocas perspectivas laborales, recibe una misteriosa oferta de empleo. Supera pruebas psicológicas, de agudeza visual… Pronto descubre quién está detrás: el CESID, que quiere reclutarlo para su delegación en El Cairo. Una vez allí, bajo las órdenes de Julio Flores-Westenfarg, un agente bregado en mil batallas, Lucas se ve involucrado, casi a su pesar, en una operación secreta del gobierno español que tiene como objetivo conseguir acceso sin límites a los pozos de petróleo de un pequeño país africano. Los métodos de la operación, dudosos desde el principio, embarcarán a los dos espías en una montaña rusa de conspiraciones, secretos e intrigas de las que es responsable una poderosa sociedad, discreta y sin nombre, que opera en la sombra y tiene oscuros planes para el futuro de todos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Angelitos Negros

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Angelitos Negros

Sobre el autor de Angelitos Negros

José Luis Galar se ha dedicado a la sociología y al turismo, y es autor de las novelas Muerte en un cabaret, La isla de los pelícanos (1999), El agua que no moja las manos (2000) y La red del pescador (2004).

Leer más

Por qué leer Angelitos Negros

1

Título inédito en España.

2

Novela de acción y aventura que transcurre entre España y un país africano y que tiene la Guerra del Golfo como telón de fondo.

3

El autor crea una novela que engancha al lector desde el principio, gracias a una historia de espías que mezcla conspiraciones, intrigas político-económicas y organizaciones secretas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2011 | 352 páginas | ISBN: 978-84-233-4441-3 | Código: 10003084 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Angelitos Negros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro