Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Psicología
  6. /
  7. Claves para la solución en terapia breve
Ediciones Paidós
Claves para la solución en terapia breve

Steve De Shazer

Claves para la solución en terapia breve

Steve De Shazer

Sinopsis de Claves para la solución en terapia breve:
Se presenta en este libro una aproximación teóricamente elegante a la terapia breve basada en la teoría sistémica, la obra de Milton H. Erickson y los muchos años de experiencia acumulados por el autor en su labor con familias. De Shazer sostiene que los pacientes desean cooperar con el terapeuta; y es tarea del terapeuta descubrir la manera de cooperar del paciente y de su famillia, y encontrar luego una clave o enfoques terapéuticos susceptibles de solucionar al problema rápidamente. Esta perspectiva anuncia la muerte de la "resistencia" como fenómeno terapéutico.
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Claves para la solución en terapia breve

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/03/1990 | 192 páginas | ISBN: 978-84-7509-722-0 | Código: P14032 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Claves para la solución en terapia breve

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro