Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
Corazones heridos

Corazones heridos

No te pierdas esta novela histórica plagada de pasión y aventuras

Sinopsis de Corazones heridos:

Los caminos de Isabel Vargas-Howard y Juan Ulloa se cruzan un frío día de octubre de 1723 en Westminster, durante la coronación de Jorge II. Ella forma parte del cortejo del rey y él acaba de desembarcar en Londres. Su encuentro viene marcado por un trágico suceso que sella sus destinos y provoca que Juan jure vengarse de esa mujer y su prometido, el capitán Carmichel.

Años más tarde, Juan se ha convertido en el Dragón, el pirata más temido por los barcos ingleses. Durante todo ese tiempo ha estado esperando el momento de vengarse, y ahora ha llegado la ansiada oportunidad.

Sin embargo, no contaba con que no podría evitar caer rendido ante los encantos de Isabel y que en medio de la guerra que enfrenta a España e Inglaterra por el puerto de Cartagena de Indias, la pasión se desata sin que ninguno de los dos pudiera contenerse.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Corazones heridos

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Sobre el autor de Corazones heridos

Sobre el autor de Corazones heridos

Marcia Cotlan nació en Oviedo en 1975. Estudió filología y ha dedicado toda su vida a la literatura. Ha sido correctora, profesora, y escribe desde la adolescencia, como cuando para ganarse un dinerito los fines de semana, escribía novelas para su tía abuela que le pagaba cincuenta pesetas por folio escrito y le daba las pautas para los personajes y las historias.
Vive con su marido, sus hijos y una bulldog francesa que responde al nombre de L...

Leer más

Por qué leer Corazones heridos

1

Una historia llena de personajes atractivos y creíbles.

2

Perfecta para fans de la novela histórica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03921-1 | Código: 10011676 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de Corazones heridos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro