Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
De nuevo, el amor

De nuevo, el amor

De nuevo, el amor es una radiografía implacable de las emociones humanas.

Sinopsis de De nuevo, el amor:

De nuevo, el amor es una radiografía implacable de las emociones humanas. Sin la menor concesión, Doris Lessing analiza los diferentes planos de la geometría amorosa en un recorrido por el deseo sexual, el amor/amistad, el amor como mitificación, el amor en venta -representado por la sobrina de Sarah, una drogadicta que se prostituye- y el amor/muerte, negación de los sentimientos anteriores, pero acaso, sombríamente, su reflejo. Cuando cae el telón al final de la novela, parece como si resonara el verso de Shakespeare: "El amor inmutable, en su estado de amor en fresca lozanía, no se inquieta del polvo y de las injurias de la edad". Sarah Durham hace años que cumplió los sesenta.. Fundadora de un grupo teatral independiente, en la actualidad trabaja en una obra basada en la autobiografía de Julie Vairon, una mestiza de la Martinica que se suicidó, tras dos fracasos amorosos, en un pueblo de Provenza a finales del siglo X1X.. La obra se va a estrenar en ese mismo lugar y cuenta con la colaboración de un hombre obsesionado por la joven y de varios profesionales de talento. A lo largo de los ensayos, Sarah dejará a un lado su plácida existencia para verse sorprendida por la reaparición de la pasión amorosa, el territorio del que se creía alejada para siempre. Con una elegancia devastadora, la autora incorpora al entramado de pasiones los impactantes diarios de Julie Vairon, y nos habla, sencillamente, del amor con un escenario teatral al fondo. Del amor como razón de vivir y como trampa, como vorágine o como palabra. Del amor, una vez más.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido

Compra De nuevo, el amor

Libro - 19.75 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de De nuevo, el amor

Sobre el autor de De nuevo, el amor

DORIS LESSING nació en Persia en 1919. A los cinco años se trasladó con su familia a Rhodesia, donde residió hasta 1949, fecha en que fijó su residencia en Londres. Autora de piezas teatrales y obras de carácter autobiográfico, debe su notoriedad literaria mundial principalmente a su extensa producción narrativa, entre la que cabe destacar la pentalogía novelesca Hijos de la violencia y la novela El cuaderno dorado.

... Leer más

Otros libros de Doris Lessing

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1995 | ISBN: 978-84-233-2673-0 | Código: 163761 | Formato: 20 x 12,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de De nuevo, el amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro