Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
El amor es una droga dura

El amor es una droga dura

Sinopsis de El amor es una droga dura:

La contemplación, el deseo y la posesión de la belleza son episodios del alma que no necesariamente concluyen en la destrucción de los amantes, pero la proximidad entre la muerte y la intensidad pasional, la fugacidad del placer y el dolor de una retención imposible, nos inducen a temer y sortear la extinción que la lucha amorosa anuncia.

Contemplar el mundo a través del objetivo de su cámara fotográfica no impide a Javier el gozo pasional de todos los excesos. Pero sexo, alcohol y drogas lo empujan al borde del colapso y la muerte. Acto seguido, emprende una rehabilitación arrepentida. Se casa con una colega de la agencia publicitaria donde trabajaba y se retiran lejos de la ciudad. Pero la casual aparición de la bella Nora despierta de nuevo en Javier la fascinación y el deseo y una obsesión todavía más profunda: atrapar la belleza, poseerla y lanzarse al abismo abierto de nuevo bajo sus pies. A sus cincuenta años, Javier desafía otra vez los límites y regresa al torbellino pasional del sexo y a todos los excitantes que mantengan viva una fuerza que, lenta e implacablemente, parece agotarse sin remedio.

Mediante una escritura perfectamente controlada, de extraordinaria soltura, fluidez y maestría, Cristina Peri Rossi hace partícipe al lector, en su experiencia del texto, de la seducción y de los dilemas a que el deseo nos enfrenta; de la belleza—física o literaria—que puede llegar a dominarnos: leer esta novela es vivir, hasta sus consecuencias últimas, la obsesiva aventura de la pasión.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El amor es una droga dura

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El amor es una droga dura

Sobre el autor de El amor es una droga dura

Cristina Peri Rossi nació en Montevideo. Vive en España desde 1972 y tiene ambas nacionalidades. Es licenciada en Literatura Comparada. Su obra narrativa comprende Viviendo (1963), Los museos abandonados (1968), El libro de mis primos (1969), Indicios pánicos (1970), La tarde del dinosaurio (1976), La rebelión de los niños (1980; Seix Barral, 1988), El museo de los esfuerzos inútiles (Seix Barral, 1983), La nave de los locos (Seix Barral, 1984...

Leer más

Otros libros de Cristina Peri Rossi

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/07/1999 | 256 páginas | ISBN: 978-84-322-0807-2 | Código: 910952 | Formato: 13,5 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de El amor es una droga dura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro