Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Ariel
El crash de la información
Los mecanismos de la desinformación cotidiana

El crash de la información

Los mecanismos de la desinformación cotidiana

Desfigurar, dar datos falsos, minimizar las circunstancias agravantes con mensajes positivos pero inanes, desorientar, soliviantar, aturdir, exagerar… Todo eso pertenece al repertorio de la desinformación y en nuestra sociedad es, desde hace mucho, más que moneda corriente. 

Sinopsis de El crash de la información:

La desinformación es un virus que avanza de forma imparable. Grandes empresas de alimentación que desorientan al consumidor con datos confusos, compañías telefónicas con tarifas llenas de cláusulas abusivas, bancos que colocan productos financieros incomprensibles. Ejemplos de una trama orquestada para manipular, confundir y, en última instancia, engañar deliberadamente al ciudadano.

Max Otte expone los mecanismos de la desinformación cotidiana y explica cómo conducen hacia un colapso social generalizado. Así, señala a los principales propagadores, periodistas y políticos al servicio de los departamentos de comunicación y marketing de grandes empresas, y da indicaciones concretas para que la población recupere su soberanía sobre la información. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El crash de la información

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de El crash de la información

Sobre el autor de El crash de la información

Max Otte se doctoró por la Universidad de Princeton, es profesor de la Escuela Técnica Superior de Worms y director del Institut für Vermögensentwicklung (www.privatinvestor.de) de Colonia, fundado por él, además de gestor independiente de un fondo de inversión y director del Zentrum für Value Investing e.V. Ha publicado varios libros sobre temas económicos y mercados de capitales. Su libro ¡Que viene la crisis! estuvo durante meses en la list...

Leer más

Conoce más sobre El crash de la información

 “Max Otte ofrece una visión crítica y lúcida, denunciando el ‘’neo-feudalismo” financiero, que nos reduce en nuevos siervos de la gleba y atacando el consumismo exasperado y el deseo de lo “superfluo”.” Andrea Donofrio, El Imparcial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2014 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1793-9 | Código: 10040886 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ACTUAL | Traductor: Juanmari Madariaga

Todas las opiniones de El crash de la información

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro