Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El hombre que quiso matarme
Ediciones Destino
El hombre que quiso matarme

El hombre que quiso matarme

«¿Es Shuichi Yoshida el Stieg Larsson japonés? un puzzle psicológico… Fascinante. Inquietante.» The Wall Street Journal

Sinopsis de El hombre que quiso matarme:

El puerto de Mitsuse, en el sur de Japón, había estado siempre envuelto en historias de fantasmas. En 2002, una mañana de invierno, aparece estrangulada Yoshino Ishibashi. La policía de Nagasaki detiene enseguida a Yuichi Shimizu por asesinato en primer grado. El caso parece resuelto, pero el avance de la investigación sacará a la luz una perturbadora red de personajes en la que no es fácil distinguir entre víctimas y culpables.

El sospechoso, un trabajador de la construcción al cuidado de los abuelos que lo criaron, vive obsesionado por los coches y por la empleada de un centro de masajes eróticos que frecuenta. La víctima, una joven agente comercial, mantiene una doble vida a través de páginas de contactos por internet. Y Mitsuyo, una mujer desesperada, prefi ere cerrar los ojos ante la certeza de que el amor de su vida puede convertirse en su propio asesino.

Con el trasfondo de un espectral Japón de nuestros días, Yoshida construye una novela negra de altura que agarra por el cuello al lector y le hace asomarse a algunas de las zonas más oscuras de la sociedad contemporánea.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El hombre que quiso matarme

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de El hombre que quiso matarme

© Kris Seraphin Millennium Images UK

Sobre el autor de El hombre que quiso matarme

Shuichi Yoshida (Nagasaki, Japón, 1968) estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Hosei. En 1997 ganó el premio Bungakukai para nuevos escritores por su primera novela y en 2002 el premio Akutagawa y el premio Yamamoto Shugoro por las dos siguientes. Con El hombre que quiso matarme, de la que existe versión cinematográfica, ganó el premio Osaragi Jiro y el Mainichi Publishing Culture en 2007, y se ha dado a conocer internacionalmente...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-2778-2 | Código: 10008591 | Formato: 13,4 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Marina Bornas Montaña

Todas las opiniones de El hombre que quiso matarme

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro