Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. El pequeño gran libro de los juegos
Ediciones Oniro
El pequeño gran libro de los juegos
101 Actividades divertidas y fáciles para que los niños aprendan a concentrarse

Barbara Sher

El pequeño gran libro de los juegos

101 Actividades divertidas y fáciles para que los niños aprendan a concentrarse

Barbara Sher

Sinopsis de El pequeño gran libro de los juegos:
La mayoría de nosotros utilizamos nuestra propia y exclusiva combinación de atención abierta —aquella dirigida a los múltiples aspectos del entorno durante cortos períodos de tiempo— y atención concentrada —la que se da durante largos períodos de tiempo—. Así pues, todos nos beneficiaríamos del hecho de aprender cómo ser mejores en uno u otro tipo. El pequeño gran libro de los juegos se orienta hacia el «modelo positivo», que asume que nadie es defectuoso y que todo el mundo puede sacar partido de experiencias apropiadas. Ser capaz de pasar con fluidez de una atención abierta a una concentración focalizada es una técnica muy útil que todos deberíamos aprender y desarrollar. Lo ideal es enseñar a nuestros hijos las técnicas de la atención abierta y concentrada de niños, cuando su cerebro se desarrolla más rápidamente. Durante este período, el cerebro del pequeño se «conecta» y se muestra especialmente receptivo a las experiencias. En El pequeño gran libro de los juegos encontrarás muchos juegos que ayudarán a tu hijo a desarrollar técnicas de atención eficaces desde el principio.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra El pequeño gran libro de los juegos

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2007 | 192 páginas | ISBN: 978-84-9754-284-5 | Código: P87178 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de El pequeño gran libro de los juegos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro