Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
El testamento de Judas

El testamento de Judas

Sinopsis de El testamento de Judas:

Mientras el espíritu de la glasnost barre Rusia, un famoso académico de Moscú descubre un antiguo pergamino escondido en las bóvedas de la biblioteca Lenin, adonde fue llevado desde Alemania al término de la segunda guerra mundial. Asustado por la magnitud de su hallazgo, Iosif Sharanskii pide ayuda a un famoso colega y viejo amigo, el doctor Jack Gould.

Cuando éste llega a Moscú para traducir los versículos del pergamino, se da cuenta de que el documento contiene los pensamientos y creencias radicales de Jesús, escritos de su propia mano, y que difieren radicalmente de lo aceptado por la tradición católica. Muchos serán los interesados en esconder este descubrimiento a cualquier precio... por alto que sea.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El testamento de Judas

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El testamento de Judas

Sobre el autor de El testamento de Judas

Daniel Easterman nació en Irlanda en 1949. Estudió literatura inglesa en el Trinity College de Dublín y literatura persa y árabe en la Universidad de Edimburgo. Entre 1975 y 1979 llevó a cabo investigaciones para su tesis doctoral sobre el Islam chiíta en el King's College de Cambridge. Ha vivido durante algún tiempo fuera de Inglaterra y ha pasado temporadas en Irán y Marruecos. Durante varios años fue profesor universitario de estudios islám...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/12/1999 | 460 páginas | ISBN: 978-84-08-06897-6 | Código: 515154 | Formato: 16,4 x 23,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El testamento de Judas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro