Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Ariel
¡Estamos desbordados!
La paradoja del funcionario. Cómo hacer las 40 horas... en un mes

¡Estamos desbordados!

La paradoja del funcionario. Cómo hacer las 40 horas... en un mes

Un fenómeno editorial en Francia, con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Sinopsis de ¡Estamos desbordados!:

Zoé nunca escucha el despertador, por eso cada mañana tiene que salir corriendo para no llegar demasiado tarde a un trabajo tan cómodo como poco excitante. Zoé es funcionaria.

¡Estamos desbordados! relata en forma de diario y con grandes dosis de sarcasmo y sentido del humor el día a día de una joven que accede a un pequeña administración regional. En una oficina poblada por secretarias inoperantes, jefes tan torpes como ambiciosos y compañeros que se declaran desbordados pese a dedicar el día a mirar el techo, Zoé se marchitará. La llegada a sus manos de una colaboración con China, uno de los proyectos estrella de su departamento, le permitirá subir un peldaño en la escala de despropósitos y absurdos, protagonizados en su mayoría por políticos retorcidos, memos e inútiles.

Desencantada e indignada por su experiencia dentro de la administración pública, Aurélie Boullet, la autora de este libro, decidió recrear su año como funcionaria pública. El libro, publicado con seudónimo, ha tenido un éxito sin precedentes en Francia y ha sido origen del debate que hoy se cierne sobre los privilegios y la inoperancia de los funcionarios, así como del dispendio y nepotismo de los dirigentes políticos. Asimismo, tras descubrirse la identidad de la autora, ésta fue sancionada de empleo y sueldo por revelación de secretos profesionales.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra ¡Estamos desbordados!

Libro - 17.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Sobre el autor de ¡Estamos desbordados!

Sobre el autor de ¡Estamos desbordados!

Aurélie Boullet nació en 1979 en Orsay (Francia). Licenciada en Historia y diplomada en el Instituto de estudios políticos de Burdeos y por el Instituto Nacional de Estudios Territoriales, en 2007 se incorporó a la administración regional de Aquitania. La publicación bajo el seudónimo Zoé Shepard de su primera obra, ¡Estamos desbordados!, le valió una sanción administrativa. Actualmente sigue ejerciendo de funcionaria.

 

... Leer más

Conoce más sobre ¡Estamos desbordados!

Una historia real y una crítica feroz, mordaz y descacharrante de los funcionarios y la administración pública.

 

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2011 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1394-8 | Código: 10004682 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Lluís Miralles de Imperial

Todas las opiniones de ¡Estamos desbordados!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro