Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Esencia
¿Harías esto por mí?

¿Harías esto por mí?

Cuatro mujeres, tres deseos, una amistad

Sinopsis de ¿Harías esto por mí?:

¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?
A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedadque padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existenciade sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra ¿Harías esto por mí?

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico -   Epub 2

Contenidos extra

PDF
Concurso ¿Harías esto por mí?
Descargar 18,67 K

Sobre el autor de ¿Harías esto por mí?

© Molly Higgins

Sobre el autor de ¿Harías esto por mí?

Lisa Verge Higgins es autora de trece novelas románticas, históricas y contemporáneas, publicadas en todo el mundo y traducidas a más de quince idiomas. ¿Harías esto por mi? es su primera novela de sentimientos. Lisa vive en Nueva Jersey, con su marido e hijos.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.lisavergehiggins.com

Leer más

Por qué leer ¿Harías esto por mí?

1

Con ¿Harías esto por mi?, primera novela de la autora fuera del género romántico, ha conseguido hacerse con el favor de la crítica.

2

El libro se enmarca dentro del género de sentimientos, y supone una vuelta a la búsqueda de los valores esenciales de las personas.

3

Adéntrate en el mundo de estas cuatro amigas carismáticas y entrañables.

Conoce más sobre ¿Harías esto por mí?

Los verdaderos amigos permanecen vivos en nuestros corazones para siempre

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2011 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10137-6 | Código: 10001912 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Fletes Valera

Todas las opiniones de ¿Harías esto por mí?

Este libro tiene 17 Comentarios Deja tu comentario
Sira
- 13/07/2011

La madre de mi mejor amiga estaba muy enferma, necesitaba un trasplante de médula ósea rápidamente, me presenté voluntaria por si servía, sabiendo todo lo que ser donante ocasionaría... Me dan pánico los hospitales y agujas...

melomana
- 11/07/2011

Haría todo lo que me pidiese, siempre soy así con todo el mundo que me conoce y me desvivo siempre para que esté todo el mundo bien, feliz y que no les falte de nada!! En algún momento la puedo necesitar yo a ella y sé que estará ahí para ayudarme.

lcvampire
- 11/07/2011

Lo que se haría por una amiga se demuestran en el día a día, en lo bueno y en lo malo.
Por una amiga he pasado horas a su lado pasando junto a ella sus malos ratos, le he cubierto en mentiras que no tenían lógica. Y lo que haría, ellas lo saben bien.

kovua
- 11/07/2011

Le traería lo que más quiere, aunque se encuetre en la otra punta del planeta. Además viviriamos lo más posible juntos para que no nos olvidemos.

Alicia12
- 08/07/2011

A mi mejor amiga, le bajaría la luna con tal de ver su sonrisa. Sería mejor preguntar: ¿qué no haría por mi mejor amiga?

ambika
- 07/07/2011

Viajaría a la otra punta del mundo para consolarla o para compartir un puñado de risas.

Taly
- 01/07/2011

Tomaría el sol con ella aunque lo odio, bebería vino aunque no me guste, iría a un karaoke aunque me parezca friky... Compartiría lo poco que tengo si fuera necesario y removería cielo y tierra por intentar que fuera feliz. La amistad no tiene límite

emilyraymon
- 01/07/2011

Gracias a mis hijas que me ayudaron a buscar su paradero por Internet, retomé el contacto con viejas amigas a las que hacía decadas que no veía, por vivir en otros lugares. Ha sido maravilloso reencontrarlas y tener la oportunidad de ponernos al día.

sarah degel
- 27/06/2011

Por mi mejor amiga que conozco desde hace 21años he llegado a defenderla sin que tuviera razón, he aguantado a sus novios a pesar de decirle que no la merecían, he viajado cuando lo odio y me he visto metida en una pelea para que a ella no la tocaran

luanndie
- 27/06/2011

Compartir mi noche de bodas. No es justo que yo este teniendo todo ese sexo desenfrenado mientras mi amiga llora encima de una tarrina de helado viendo Love Actually por vigésima vez. Además, no es como si fuera a perderme a Hugh Grant bailando :)

aransolar
- 26/06/2011

Ya lo hemos hecho, hemos estado juntas en los momentos difíciles de nuestras vidas, y también en los felices, y a través de todos ellos se ha forjado nuestra amistad, fuerte como una roca.

mariap72
- 22/06/2011

unos cuantos kms me separan de mi mejor amiga, ella sabe que he hecho y haría cualquier cosa.solo tiene que levantar el tlf y me falta tiempo para ir en cuanto me necesita.Si yo os contara todo lo que ha hecho ella por mi......

AnaCarmen
- 20/06/2011

Lo que me pidiese, ella lo sabe. Supongo que por eso nunda me pide grandes cosas :)

Anónimo
- 20/06/2011

Ya lo hice, perder mis vacaciones por acompañarla en un mal momento y animarla.

montsaiz
- 20/06/2011

Por mi mejor amiga haría casi cualquier cosa, como si fuese sangre de mi sangre. Nos conocemos desde hace 20 años, y siempre hemos tenido una relación muy cercana. Hoy es su cumpleaños y desde aquí le mando un beso y un abrazo a mi amiga del corazon.

mahou_ro
- 20/06/2011

Por mi mejor amiga haría cualquier cosa, por ejemplo...participar en este concurso para que me toque un libro que le pueda prestar después de leerlo yo...y muchas cosas más!

josema_lopez
- 20/06/2011

Haría lo que ella quisiera.