Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Historias simples

Historias simples

Un excepcinal retrato, picaro y tragicómico, de la ex RDA. Una crónica descarnada de la reunificación que va directa al corazón de la condición alemana.

Sinopsis de Historias simples:

A primera vista, a los personajes de estos relatos parece no sucederles nada extraordinario. Sin embargo, en las pequeñas cosas de cada día se manifiesta, denso y devastador, el desmonoramiento de todo un mundo marchito, esa ruptura dramática que después de 1989 marcaria tantas biografías de la Alemania Oriental. Sin sentimentalismos, Ingo Schulze muestra ilusiones y desmparos, pánicos y alegrías -que no felicidad- arremetiendo sin previo aviso contra un elenco de hombres y mujeres, testigos de la caída de un muro que maduró tragedias año tras año y víctima tras víctima.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Historias simples

Libro - 15.63 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Historias simples

Sobre el autor de Historias simples

Ingo Schulze nació en Dresde en 1962, estudió filología clásica en Jena y a continuación trabajó en Altenburg como autor dramático y redactor periodístico. Vive en Berlín desde 1993. Su primer libro, 33 momentos de felicidad (Destino, 2000), le granjeó numerosos premios, incluyendo el Premio Literario Aspekte; en el mismo año la revista The New Yorker le consideró uno de los «seis mejores novelistas jóvenes de Europa», mientras que The Observe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/04/2000 | ISBN: 978-84-233-3219-9 | Código: 163893 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Historias simples

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro