Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia

No te pierdas una de las primeras novelas de Karen Robards

Sinopsis de Julia:

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia.

A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Julia

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Julia

Sobre el autor de Julia

Karen Robards es autora de más de treinta novelas de gran reconocimiento. Es muy popular entre las lectoras asiduas al género histórico y, con igual éxito, ha incursionado en el suspense romántico contemporáneo.

Su obra ha sido traducida a once idiomas y ha sido galardonada con diversos premios, como el Silver Pen de Romantic Times o el de Affaire de Coeur, entre otros.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.karenrobards...

Leer más

Por qué leer Julia

1

Julia es un volumen independiente de una de las autoras más apreciadas por las lectoras de España.

2

La novela contiene una magnífica trama de redención y segundas oportunidades que combina elementos de Pigmalion, de George Bernard Shaw, y una subtrama de intriga que recuerda a Rebeca, de Hitchcock.

3

Abundan las escenas eróticas, largas y explícitas, con un ritmo trepidante.

Conoce más sobre Julia

«Karen Robards es una de las escritoras con más talento de la novela romántica. Julia es una historia absolutamente espléndida y ofrece al lector una tensión sexual incomparable.» Affaire de Coeur

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/05/2013 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03910-5 | Código: 10011664 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de Julia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro