Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
La cocina de los sentidos

La cocina de los sentidos

La inteligencia y los sentimientos del arte culinario.

Sinopsis de La cocina de los sentidos:

En La cocina de los sentidos, Miguel Sánchez Romera investiga y describe la relación entre el cerebro, los sentidos, el placer, la memoria, la idea y la cocina a través de la información científica, y descubre toda la inteligencia y las emociones del arte culinario, donde se integran plenamente los cinco sentidos y se transforman en los pilares fundamentales del acto gastronómico.

Nuevo formato y diseño de cubierta de este título que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en el 2001.

Lo quiero
Lo he leído

Compra La cocina de los sentidos

Libro - 30.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La cocina de los sentidos

Sobre el autor de La cocina de los sentidos

MIGUEL SÁNCHEZ-ROMERO, Maikol para los amigos, es director de El Intermedio, uno de los espacios de entretenimiento más populares del panorama televisivo español actual.

Lo ha sido también de Noche Hache y, como coproductor ejecutivo, ha participado en formatos tan diversos como 59 Segundos o Splunge. En su faceta de guionista ha trabajado en programas como El Club de la Comedia, La noche de Fuentes o Esta noche cruzamos el Mississippi, entre ...

Leer más

Otros libros de Miguel Sánchez-Romero

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2003 | ISBN: 978-84-08-04753-7 | Código: 533172 | Formato: 22,5 x 28,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de La cocina de los sentidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro