Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
La colina de Watership

La colina de Watership

Recuperación de un clásico de Seix Barral.

Sinopsis de La colina de Watership:

Quinto, un joven y apacible conejo, sufre unas visiones aterradoras sobre el futuro de su madriguera. Convertido en líder, Quinto y sus inseparables compañeros deciden abandonar cuanto conocen para fundar otro hogar. El viaje para encontrar un buen asentamiento donde empezar una nueva vida, así como las aventuras ligadas a los instintos de supervivencia de estos conejos, serán el eje de esta inolvidable historia.

Nacida originalmente de un improvisado relato que Richard Adams contó a sus sobrinos durante un largo viaje en coche, esta novela, protagonizada exclusivamente por conejos, tiene el tono de una narración épica antigua, pero también encierra una aguda crítica de las relaciones de poder, un alegato ecológico de extraordinaria efi cacia y una refl exión profunda y serena acerca de la dureza de la vida.

La colina de Watership es un clásico de la literatura contemporánea traducido a más de veinte idiomas, que «mucho antes de Harry Potter cautivó la imaginación del público desde su aparición en 1972 hasta nuestros días y que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo», The Telegraph; «Esta historia bellísimamente escrita e intensamente conmovedora es la obra de una imaginación extraordinaria», Sunday Telegraph.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La colina de Watership

Libro - 20.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La colina de Watership

Sobre el autor de La colina de Watership

Nació en Berkshire en 1920, y estudió historia en Bradfield y en el Worcester College de Oxford. En 1972 publicó su primera novela, La colina de Watership, que obtuvo la medalla Carnegie y el premio de literatura de The Guardian. Ha publicado siete novelas más, una autobiografía, el libro de relatos Los cuentos de la colina de Watership (Seix Barral, 1998) y, en colaboración con Ronald Lockley, Voyage Through the Antartic. También colaboró en ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/1998 | 448 páginas | ISBN: 978-84-322-2854-4 | Código: 913306 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de La colina de Watership

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro