Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Los mejores libros de narrativa. Descubre las novelas que te atraparán desde la primera página.
Comparte este libro:
Editorial Planeta
La última vez que vi París

La última vez que vi París

Una novela que nos recuerda que en los peores momentos es cuando podemos recuperar las riendas de nuestra vida.

Sinopsis de La última vez que vi París:

Mayo de 1940: Claire Harris huye de Manhattan con la romántica idea de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando bajo el Arco de Triunfo: la ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo la atenta mirada de madame Palain.

A cambio de documentación falsa, Claire empieza a colaborar con la Resistencia francesa. A pesar del peligro que esto supone, la joven florista descubre la eterna belleza de la Ciudad de la Luz mientras la explora en compañía de Thomas Grey, un misterioso inglés que también trabaja para la Resistencia. La valentía y la inteligencia de Claire la convierten en seguida en una eficiente espía, y sus valores cambiarán al ser testigo del valeroso espíritu de los parisinos.

Pero la decepción y la traición la fuerzan a huir de nuevo, esta vez para pelear por el hombre al que ama. Claire sólo reza para reunir el coraje y la firmeza suficientes para volver a ver París algún día…

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Para los amantes de las novelas y la literatura
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La última vez que vi París

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La última vez que vi París

Sobre el autor de La última vez que vi París

Lynn Sheene se convirtió en una apasionada de la cultura francesa y del París de los años de la ocupación alemana tras descubrir, casualmente, un broche art déco. Cautivada por el pasado histórico que podría tener la joya, empezó a investigar este peligroso y fascinante período. El resultado es su primera novela, La última vez que vi París, una historia inspirada en los héroes cotidianos que arriesgaron sus vidas por el país que amaban. Lynn S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00619-0 | Código: 10008143 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Aleix Montoto

Todas las opiniones de La última vez que vi París

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro