Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Los mitos del nacionalismo vasco

Los mitos del nacionalismo vasco

Los secretos del nacionalismo vasco al descubierto.

Sinopsis de Los mitos del nacionalismo vasco:

¿Sabía usted que el lehendakari Aguirre intentó un golpe de estado contra la República en 1931 o que trató de transferir treinta mil soldados a Cataluña para ayudar a Companys a proclamar la independencia? ¿Que los nacionalistas vascos negociaron con Hitler el envío de una "División azul" de gudaris al servicio de la Alemania nazi? ¿Que un lehendakari fue espía de la CIA? ¿O que aún hay vascos que se creen descendientes del nieto de Noe y que Dios habló en euskera en el paraíso terrenal?

Estas y otras muchas preguntas son respondidas en este libro por José Díaz Herrera. Basándose en documentación clasificada del FBI, la CIA, el Departamento de Estado y los servicios secretos italianos, Los mitos del nacionalismo vasco es la obra más importante sobre el País Vasco de los últimos años. Este extraordinario libro de investigación desvela todas las miserias, traiciones y bajezas del nacionalismo vasco a lo largo de más de un siglo. Una obra imprescindible para entender cómo hemos llegado a esto y a donde nos encaminamos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Los mitos del nacionalismo vasco

Libro - 27.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2005 | ISBN: 978-84-08-05884-7 | Código: 600824 | Formato: 18,1 x 25,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los mitos del nacionalismo vasco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro