Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Oniro
Mi amigo el árbol
Juegos y actividades para estimular en los niños el amor a la naturaleza

Mónica Krumbach

Mi amigo el árbol

Juegos y actividades para estimular en los niños el amor a la naturaleza

Mónica Krumbach

Sinopsis de Mi amigo el árbol:
Nuevo volumen de una colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. Las actividades contenidas en este libro enseñan a los niños la gran importancia que los árboles, siempre presentes en nuestro entorno cotidiano y cuya cambiante imagen a lo largo del año estimula nuestra vitalidad, tienen para el medio ambiente. A través de diversos juegos y actividades, así como exploraciones, recetas de cocina e ideas de bricolaje, acompañados de informaciones complementarias, se nos explica el mundo de los árboles de manera intuitiva e implicando a los cinco sentidos.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Mi amigo el árbol

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/01/2005 | 96 páginas | ISBN: 978-84-9754-152-7 | Código: P87911 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - CRECER JUGANDO

Todas las opiniones de Mi amigo el árbol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro