Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Muertes ejemplares

Muertes ejemplares

Primera novela del autor del superventas Durango Perdido. Mención del Jurado Premio Nadal 1999.

Sinopsis de Muertes ejemplares:

Flandes, 1936. Un soldado español trata de escapar a la muerte recordando los hechos de su vida, espantar a la locura fijando la memoria. Mientras, esconde en esa relación otros nombres y signos que le abren las puertas al infierno. Madrid, hoy. Un estudiante que tiene la mala suerte de encontrar siempre lo que busca, lee la historia de otro hombre mientras trata de entender el sentido de la suya. Son Teseo y Minotauro de un juego laberíntico, mágico, que convierte sus vidas en movimientos a través de casillas como el amor, la aventura, el viaje, la guerra, el crimen y la muerte.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Muertes ejemplares

Libro - 15.03 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Muertes ejemplares

Sobre el autor de Muertes ejemplares

Carlos Bardem (Madrid, 1963), miembro de una conocida familia del mundo del cine y del teatro, es licenciado en Historia y diplomado en Relaciones Internacionales. Autor de Durango Perdido, actualmente compagina sus colaboraciones en prensa y radio con trabajos como actor en cine Perdita Durango, Torrente, Volavérunt y televisión. Muertes ejemplares es su primera novela.

Leer más

Otros libros de Carlos Bardem

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/1999 | ISBN: 978-84-233-3132-1 | Código: 163857 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Muertes ejemplares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro