Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Psicología Financiera
Cómo no ser tu peor enemigo
Edición nº 3

Psicología Financiera

Cómo no ser tu peor enemigo
Edición nº 3

"Este libro es muy útil para quienes estén interesados en entender cómo interactúan los mercados financieros y la naturaleza humana" Dan Ariely, autor de Las trampas del deseo

Sinopsis de Psicología Financiera:

La emoción o el exceso de confianza son sólo algunos de los rasgos de comportamiento que pueden llevar a los inversores a perder dinero o lograr rendimientos más bajos de lo esperado.

La psicología de las finanzas puede ayudarle a superar este obstáculo... En Psicología financiera James Montier analiza algunos de los problemas de comportamiento más importantes a los que se enfrentan los inversores, y explica cómo las barreras psicológicas más comunes pueden afectar a las decisiones de inversión convirtiéndolas en un fracaso.

En el libro el autor plantea herramientas para identificar y evitar los errores más comunes de los inversores debido a su psicología y explica que conducta se debe seguir para que su cartera de inversiones sea un éxito.

Escrito en un estilo sencillo y accesible, con Psicología financiera podrá identificar y eliminar los rasgos de comportamiento que pueden obstaculizar sus esfuerzos de inversión y le mostrará qué hacer para lograr una mayor rentabilidad de sus activos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Psicología Financiera

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de Psicología Financiera

Sobre el autor de Psicología Financiera

Por qué leer Psicología Financiera

1

La psicología económico-financiera es un tema que despierta gran interés entre los expertos.

2

Existen muchos libros que tratan el tema de la psicología financiera de soslayo, pero hasta ahora no había un manual de referencia como éste.

3

Lleva más de 15.000 ejemplares vendidos en el Reino Unido desde su publicación a finales de 2010.

4

Se han vendido derechos a siete lenguas, entre ellas el chino, el alemán y el coreano.

Opiniones

"En el mundo de la inversión tener éxito significa estar en el lado correcto en la mayoría de operaciones. Para conseguir este objetivo ningún otro libro le proporcionará mejores enseñanzas que éste"
BRUCE GREENWALD, Profesor de Economía y gestión de activos de la Columbia Business School.
"Conócete a ti mismo. Superar el instinto humano es clave para convertirte en un excelente inversor. Si rehuyeras leer este libro procederías irracionalmente."
EDGARD BONHAM-CARTER, Director ejecutivo y director general de inversiones de Jupiter Asset Management.
"En todo el mundo no hay ningún inversor que no pueda sacar provecho leyendo este libro."
JEFF HOCHMANN, Director de estrategias técnicas, Fidelity Investment Services Limited.
"James Montier proporciona una versión muy accesible acerca de las razones por las que los inversores somos tan previsiblemente irracionales, así como una guía para ayudarnos a canalizar nuestra parte racional con el fin de tomar mejores decisiones a la hora de invertir. ¡Bravo!."
JOHN MAULDIN, Presidente de Millenium Wave Investments.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2011 | 184 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2826-7 | Código: 10002838 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Jorge Paredes

Todas las opiniones de Psicología Financiera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro