Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Sexo y sólo sexo

Carmen López Sosa

Sexo y sólo sexo

Carmen López Sosa

La respuesta a todas las inquietudes sobre el sexo.

Sinopsis de Sexo y sólo sexo:

Este libro recoge todas aquellas dudas e inquietudes que se plantean en la consulta del sexólogo. Ofrece una visión global de todos los aspectos que intervienen en la sexualidad, abordando temas tan cruciales como el orgasmo, las diferencias en el deseo sexual entre hombres y mujeres, los miedos sexuales presentes en ambos géneros, las técnicas de seducción que desplegamos para conquistar a otra persona, las fantasías sexuales y las diferencias entre ambos géneros en el modo de concebir y afrontar la infidelidad.

Está dedicado a los hombres y mujeres que buscan sexo, a quienes llevan tiempo inmersos en una relación de pareja o a quienes buscan algo más que sexo. A los que les cuesta separar amor y sexo. A los que creen que hay afrodisíacos para el sexo. En definitiva, a quienes desean establecer un diálogo entre los sexos para entenderse mejor. El objetivo es que hombres y mujeres, cada uno desde su realidad sexual distinta, puedan entablar un diálogo sexual que respete las diferencias y geste el entramado necesario para un entendimiento desde el placer.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Sexo y sólo sexo

Libro - 16.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2005 | ISBN: 978-84-08-04706-3 | Código: 533167 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Sexo y sólo sexo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro