Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Storytelling en una semana

Storytelling en una semana

¿Por qué unos políticos enamoran y otros no? ¿Qué hace que una campaña publicitaria nos seduzca?

Sinopsis de Storytelling en una semana:

¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace que un candidato resulte inolvidable durante una entrevista de trabajo?

La respuesta está en nuestra forma de comunicar. Los relatos personales que contamos día a día transforman la forma en que nos entendemos y nos conectan emocionalmente con los demás. Con las ideas y ejemplos de storytelling de este libro, presentados de forma amena y clara, contar sus relatos personales y escuchar los de los demás nunca volverá a ser lo mismo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Storytelling en una semana

Libro - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Storytelling en una semana

Sobre el autor de Storytelling en una semana

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2011 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-175-8 | Código: 10004265 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Storytelling en una semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro