Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Booket
Ven, sé mi luz

Ven, sé mi luz

Las cartas privadas de la Santa de Calcuta

Sinopsis de Ven, sé mi luz:

El retrato más íntimo que jamás se haya publicado de la Madre Teresa de Calcutarecoge las cartas que escribió a sus confidentes durante sesenta años. Las misivas dejan al descubierto sus dudas sobre la existencia de Dios, la religión y su propio cometido en esta vida. Recopiladas por el padre Brian Kolodiejchuk quien postuló para la causa de su beatificación.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Ven, sé mi luz

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Ven, sé mi luz

Sobre el autor de Ven, sé mi luz

La Madre Teresa de Calcuta nació en Skopje, en la actual Macedonia, en 1910. En 1928 entró en la Orden de las Hermanas de Loreto, en Dublín, desde donde fue enviada a la India para iniciar su noviciado. Allí se dedicó a la enseñanza hasta el año 1948, en que abandonó la orden para fundar las Misioneras de la Caridad. Con la ayuda de las personas que formaron parte de su congregación, su esfuerzo para ayudar a los más pobres se extendió por el ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2009 | 496 páginas | ISBN: 978-84-08-08769-4 | Código: 734053 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Ven, sé mi luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro