Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Austral
Virtudes públicas

Virtudes públicas

Sinopsis de Virtudes públicas:

Actualmente, el ciudadano vive enclaustrado en su vida privada y se siente poco atraído por la política. Sin embargo, la calidad del entorno social en el que vive requiere comportamientos cooperativos, participación en las decisiones públicas y la convicción de que existen unos problemas e intereses comunes.

Virtudes públicas es una reflexión acerca de los valores sobre los que ha de asentarse nuestra vida en común frente al desinterés y autocomplacencia que tienden a generar tanto las libertades como el bienestar creciente. Victoria Camps apuesta en este libro por una ética pública, etnocéntrica, optimista y feminista que ayude a recomponer nuestras maltrechas identidades a todos los niveles -personal, social, nacional, político. Esta edición se enriquece, además, con un capítulo final consagrado a ciertos vicios públicos de ciudadanos y políticos que no contribuyen, precisamente, a la reconstrucción de la vida pública.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Virtudes públicas

Libro bolsillo - 8.90 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Virtudes públicas

Sobre el autor de Virtudes públicas

Victoria Camps es catedrática emérita de Filosofía moral y política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha escrito diversos libros sobre ética, religión, feminismo y educación, entre los que destacan: Virtudes públicas (Premio Espasa de Ensayo),Paradojas del individualismo, El siglo de las mujeres, La voluntad de vivir, El declive de la ciudadanía, El gobierno de las emociones(Premio Nacional de Ensayo) y Breve historia de la ética. Fue s...

Leer más

Conoce más sobre Virtudes públicas



Virtudes públicas es una reflexión acerca de los valores sobre los que ha de asentarse nuestra vida en común frente al desinterés y autocomplacencia que tienden a generar tanto las libertades como el bienestar creciente. Victoria Camps apuesta en este libro por una ética pública, etnocéntrica, optimista y feminista que ayude a recomponer nuestras maltrechas identidades a todos los niveles -personal, social, nacional, político.

Ficha técnica

208 páginas | ISBN: 978-84-239-7310-1 | Código: 137310 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Virtudes públicas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro