Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Yo, la Divina

Yo, la Divina

Sinopsis de Yo, la Divina:

Llamada Sarah por su abuelo en homenaje a la «Divina» Sarah Bernhardt, la pelirroja Sarah Nour el-Din es rebelde e independiente: ha decidido convertir su vida en una obra de arte. En Yo, la Divina, intenta contar su historia —a veces en forma de memorias, a veces como pieza teatral, otras como novela—, y el resultado es un mosaico narrativo repleto de humor astuto y oscuro realismo, siempre atractivamente incompleto. Capítulo tras capítulo, desecha el principio y vuelve a empezar de nuevo. Hija de madre norteamericana y padre libanés, educada en una familia híbrida marcada por un divorcio y una segunda boda, y por un Beirut en guerra, Sarah encuentra una frágil paz en su exilio voluntario en los Estados Unidos. Su vibrante espíritu ha sobrevivido a la violencia, al suicidio de su madre, a la locura de su hermana, a la imposibilidad de escapar de su aterradora madrastra. Su extraordinaria dignidad cobra sentido en su determinación de narrar su poderosa historia, de adentrarse así en los complejos mecanismos de la memoria. En este sorprendente logro literario, cobra vida, con salvaje energía e intensidad, un personaje inolvidable.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Yo, la Divina

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Yo, la Divina

Sobre el autor de Yo, la Divina

Rabih Alameddine nació en Jordania en 1959, pero es libanés. Creció entre Kuwait, Líbano e Inglaterra, y a los diecisiete años ingresó en la Universidad de California, en Los Ángeles.

Ha obtenido un graduado en ingeniería y un máster en marketing. A lo largo de su vida ha trabajado como ingeniero, consultor,camarero, profesor, pintor y escultor. Es autor de Koolaids: The Art of War, aclamadapor la crítica, y The Perv. Ha recibido una beca de la...

Leer más

Conoce más sobre Yo, la Divina

«Sarah es maravillosa, irresistiblemente única, divertida e increíble», ha escrito Amy Tan.

«En esta deliciosa novela, Rabih Alameddine asume los mayores riesgos y alcanza un éxito brillante con una obra que, a pesar de estar marcada por una radical innovación formal, consigue ser cálida, triste, divertida y conmovedora», afirma Michael Chabon.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2003 | 352 páginas | ISBN: 978-84-322-9625-3 | Código: 918042 | Formato: 13,7 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de Yo, la Divina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro