Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Premios
  4. /
  5. Certamen Universitario Jóvenes Talentos
Compartir
2013
Ganador
tiempo-de-relatos-premio-booket-2013_9788408116684.jpg
TIEMPO DE RELATOS PREMIO BOOKET 2013
AA. VV.

Por décimo año consecutivo nos complace poner a tu alcance Tiempo de relatos, una edición donde encontrarás el relato ganador y los nueve finalistas del X Certamen Universitario de Relato Corto: Jóvenes Talentos Booket / Austral / Ámbito Cultural.

Este certamen nació con la clara vocación de dar una oportunidad a todos aquellos universitarios con inquietudes literarias, y a la vez fomentar su placer por la lectura y la escritura.

La gran acogida que ha tenido esta décima convocatoria nos hace sentir orgullosos y corrobora nuestra idea de que aún quedan muchos talentos por descubrir.

Por la compra de un libro Booket, El Corte Inglés te regala un ejemplar de Tiempo de relatos*

*Promoción válida del 26 de abril al 26 de mayo de 2013.


 

Historia

Certamen universitario de relato corto Jóvenes Talentos Booket – Austral – Ámbito Cultural

Nuestro Certamen Universitario de Relato Corto nació en noviembre de 2003 con el deseo de dar una oportunidad a los universitarios con inquietudes literarias y la intención de fomentar su placer por la lectura y la escritura. Los casi ochocientos originales recibidos en esta décima convocatoria nos llenan de satisfacción y nos confirman que el certamen se ha consolidado como una cita de referencia entre las muchas convocatorias literarias de relatos para jóvenes escritores.
Esta iniciativa forma parte de la campaña para la difusión de la lectura y la escritura que Booket y Austral han venido desarrollando en los últimos años. En esta edición, además, se han puesto en marcha diversas iniciativas para incentivar la interacción con los jóvenes universitarios, todas ellas centralizadas en el portal www.leoyescribo.com, como la serie de concursos: microrrelatos, relatos en cadena, el Mash-up de Booket, el Trivial de Austral...

 

Leer más

Bases

Descargar 35,81 K